Trabajamos en forma colaborativa con el cliente, analizando los requerimientos del usuario y del negocio. Diseñamos una experiencia amigable y ágil de implementar, con un excelente nivel gráfico.
Trabajamos principalmente con plataformas como WordPress, PrestaShop y Magento. Todos nuestros sitios son ‘responsive’ y SEO friendly. Contamos con desarrolladores e ingenieros de sistemas capacitados para lograr los objetivos de diseño.
La tienda en línea no funciona sola, debes contar con personal capacitado para procesar las compras, despachar productos, gestionar el stock y el transporte de productos. Te asistimos para tomar las mejores decisiones.
Realizar el seguimiento adecuado a la tienda te permitirá conocer el mercado, probar distintas estrategias y aumentar tus ventas. Para ejecutar estas estrategias, es necesario hacer producción gráfica y actualizar el catálogo, además de publicidad. Deja esas tareas en manos de nuestro equipo.
El desarrollo de los proyectos web se realiza en cuatro etapas principales, las cuales se detallan a continuación. Este proceso nos permite cumplir con los tiempos pactados, ayudándole a nuestros clientes a ahorrar tiempo y recursos.
El cliente debe facilitar todos los contenidos a integrar en formato digital, mediante una carpeta en Google DRIVE que le será asignada.
Habilitación de entornos de desarrollo, programación, instalación de software y producción gráfica para montar el sitio web online.
Lanzamiento del sitio web online. El cliente facilita sus observaciones respecto al desarrollo para su posterior entrega.
Sitio web corregido y online. Entrega de credenciales de acceso y video-tutoriales para la administración del sitio.
Invitamos a nuestros clientes a utilizar las plataformas disponibles en Google Apps for Work, como por ejemplo: Google Drive, Google Docs y Google Calendar. Estas aplicaciones incrementan la eficiencia de los usuarios involucrados en el proceso y aumentan la productividad, ya que permite una verdadera colaboración en tiempo real desde cualquier lugar, a cualquier hora y con cualquier dispositivo que cuente con un navegador moderno.