Creamos aplicaciones a medida para empresas y start-up. Somos capaces de entender las necesidades de nuestros clientes y transformarlas en una asombrosa aplicación. Nos caracterizamos por utilizar metodologías y tecnologías tendenciales que nos permiten agilizar el desarrollo.
Todas nuestras aplicaciones son escalables y flexibles para soportar nuevas funcionalidades. Trabajamos con frameworks MVC que garantizan aplicaciones robustas, con un mayor ciclo de vida, facilidad de mantenimiento y seguridad en la información.
Nos encanta sentir que hacemos interfaces y experiencias que asombran a las personas. Minuciosamente nos preocupamos hasta del último pixel y bit en nuestros desarrollos.
Toda la información transmitida en la aplicación se encuentra cifrada, garantizado confidencialidad y seguridad.
Enfatizamos en crear código limpio de fácil lectura que facilite el trabajo colaborativo. Incluimos documentación en todos nuestros desarrollos.
Utilizamos tecnologías libres, nuestros clientes no deben pagar extras por concepto de licencias.
Todos nuestros desarrollos pasan por cuatro etapas que se desarrollan de forma progresiva, en colaboración y constante comunicación con el cliente.
Nos involucramos en el negocio del cliente para conocer y comprender sus necesidades.
A partir de la toma de requisitos, planificamos estrategias de interfaces y experiencias de usuarios capaces de impactar positivamente en las personas
Selección de tecnologías a utilizar, habilitación de entornos de desarrollo, programación, producción gráfica y testeos continuos.
Aplicación disponible en internet para su uso. Publicación de app movil en market Android/IOS. Obtención de feedback por parte de los usuarios para futuras mejoras